En el video que ya circula en redes sociales, se puede ver a la mujer alcoholizada, quien se niega a mover su auto, el cual obstaculiza la vía pública.
Pero además de negarse, lo hizo de una forma grosera y lanzó insultos a los uniformados, tales como:
“No me estés tocando pendejo, ¿tú quién eres pendejo? Te voy a grabar, lo hice a propósito, no voy a lastimar a nadie, no, no, no, a mí no me vas a ayudar”
“Primero, para hablarle a una mujer, debes aprender el lenguaje de respeto”
“¡No! Soy hombre, tengo pito y tengo más huevos que tú”
“Tú no me vas a mandar pinche mugrosito naco de mierda”
“Quítate tú pinche miugroso, quítate tú pendejo, eres un pobre pendejito, en cualquier momento te aniquila cualquier pendejo”
“TÚ NO ME VAS a MANDAR PINCHE MUGROSITO NACO de MIERDA”
Así se puso esta mujer, con agentes de @SSC_CDMX q le pedían moviera su auto q paró a media calle y en sentido contrario.
Se negó y remató: “q vas a hacer eres un pendejo, no tienes huevos…”El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/KNLwCDmXkl
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 12, 2025
Luego de comportarse de forma errática, tocó el claxon durante algunos segundos como amenaza para llamar la atención, lo cual estaba acabando con la paciencia de los policías, quienes grabaron lo ocurrido y se dirigieron con respeto hacia “Lady Polanco”.
Asimismo, la mujer identificada como Claudia Bobadilla Guzmán, compartió un video en su cuenta de TikTok en donde tergiversó lo ocurrido y agregó videos de los policías con la canción “Sin Miedo” de Vivir Quintana, un himno feminista.
@la.poli.chapis en mis uñas a la primer falta al respeto arrestada, los oficiales fueron muy pacientes y así como ella he conocido a muchas #ledy #claudiabonita #sentidocontrario #lady_sentido_contrario #detenida #8m #feminisno #borracha #grosera ♬ sonido original – La.poli.chapis
Sin embargo, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) aclaró que los hechos ocurrieron en la avenida Campos Elíseos y la calle Alejandro Dumas, en la colonia Polanco IV Sección, ahí, los oficiales se percataron de que un auto color rojo obstruía la vialidad y estaba en sentido contrario.