Hermosillo, Sonora; 29 de noviembre de 2025.- El paso a desnivel en los bulevares Colosio y Solidaridad registra un avance del 80%, una obra que busca agilizar la movilidad en una de las zonas con mayor aforo vehicular de Hermosillo.
La construcción, a cargo de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI), se encuentra en fase de pavimentación, colocación de cableado subterráneo y embellecimiento de camellones, donde ya fueron plantados árboles nativos para su adaptación antes de la inauguración.
“Ya se ve la luz al final del túnel. El paso a desnivel avanza al 80%. Cada día más cerca de transformar la movilidad en Hermosillo”, afirmó Astarté Corro Ruiz, titular de la DGDI.
La obra impactará de forma positiva un tramo por donde circulan 74 mil vehículos diarios, al tiempo que contribuirá a la arborización del municipio con vegetación adecuada al entorno.
El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales @hermosillogob en X e Instagram, así como Gobierno de Hermosillo en Facebook, para mantenerse al tanto de los avances de una obra que busca fortalecer la movilidad y el desarrollo urbano.