Hermosillo, Sonora; 31 de diciembre de 2025.- A cerrar 2025 con gratitud por los logros alcanzados e iniciar 2026 con más y mejores oportunidades, invitó el gobernador Alfonso Durazo Montaño mediante un mensaje de unión, paz y esperanza dirigido a las familias sonorenses, en el que reafirmó su compromiso con el bienestar, la unidad y el futuro del estado.
El mandatario estatal expresó su agradecimiento a las y los sonorenses por la fortaleza demostrada a lo largo de 2025, un año con retos y desafíos que pusieron a prueba la resiliencia y solidaridad de la sociedad.
“Deseo que el 2026 llegue a sus hogares con salud, paz y nuevas oportunidades. Que sea un año de logros para todas y todos ustedes. Les deseo un año lleno de luz, de buenos momentos y de la energía necesaria para alcanzar cada propósito”, señaló.
Durazo Montaño convocó a mirar el nuevo año con esperanza y a convertir este ciclo en una oportunidad para acompañarse, cuidarse mutuamente y mantener vivo el anhelo de que en unidad se puede avanzar.
Finalmente, deseó un Feliz Año Nuevo 2026 a cada familia sonorense, reiterando su agradecimiento y su determinación de seguir trabajando por un Sonora con más bienestar, justicia social y oportunidades.